miércoles, 19 de marzo de 2014

MIÉRCOLES... DÍA DE MÚSICA Y VÍDEO, PARA QUE LE CANTEMOS A ROB.

... Ya es Miércoles, uno de los días que mas me gustan, estamos a mitad de la semana, y es el día en que le cantamos a nuestro lindo amorcito. Que estros meses se ha portado de maravilla con nosotras. Entregándonos muchas imágenes en que se ve tan hermoso, y que guardamos en nuestra retina como un verdadero tesoro.


El vídeo de esta semana es otra joya creada por nuestra talentosa Dany Starmoon. Es una canción muy bonita llamada ´´KISS THE RAIN´´ (Besa la lluvia), y es interpretada por Billie Meyers.





He visto el vídeo muchas veces y me encanta. Las imágenes que Dany escogió, son maravillosas... como no lo van hacer... si aparece nuestro AMOR.

Buen Miércoles y disfruten de la música. Además el vídeo viene con subtitulos.

11 comentarios:

  1. Adoro tus vídeos Dany, cada uno de ellos es un homenaje a nuestro amor. Gracias por compartir con nosotras tu creatividad que esta inspirada, en este hombre que nos trae de cabeza a todas.

    Gracias y muchos besitos para ti Dany.
    Tu trabajo es muy hermoso.!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso video y la canción esta hermosa y ese hombre que sale en el video esta como para morirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá hay varias cosas hermosas anónimo, como tu bien lo dijiste: El vídeo, la canción... y ese hombre maravilloso que aparece en las imágenes.

      Eliminar
  3. que buen vídeo, quiero pasear con ese hombre bajo la lluvia, y llenarlo de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero pasear con él... que romántico...

      Eliminar
  4. Lindo vídeo, lindo Robert. Felicitaciones Dany Starmoon.
    Muy buen blog.
    Vanessa Patts.

    ResponderEliminar
  5. Quien no quisiera estar con Rob bajo la lluvia y comerselo a besos todo mojadito MMMMMM!!!
    Por eso esta canción con esas recientes imágenes de Rob me parecieron perfectas y me alegra que les haya gustado tanto como a mi.
    Un beso para todas.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo, felicidades Dany. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  7. Quien no quisiera estar con Rob bajo la lluvia y comerselo a besos todo mojadito MMMMMM!!!
    Por eso esta canción con esas recientes imágenes de Rob me parecieron perfectas y me alegra que les haya gustado tanto como a mi.
    Un beso para todas.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
  8. Pero que lindo Dany ,cada vez te superas a ti misma ¡excelente amiga!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el vídeo Dany!!! Cuando acabo de ver tus vídeos siempre tengo una enorme sonrisa en la cara!! Besitos!!

    ResponderEliminar